banner

banner

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros

elhuertodemaribel@gmail.com

El huerto de Maribel en los medios



El Huerto de Maribel sigue dándonos muchas satisfaciones, y no solo alimenticias, sino que, gracias a nuestra manera de cultivar, hemos podido participar en varias ponencias, de lo cual nos sentimos muy orgullosos.

La primera de ellas, ha sido en el Instituto de Enseñanza Secundaria Fray Diego Tadeo, dentro de unas jornadas sobre desarrollo sostenible


Todo un placer poder participar como ponentes en una charla tan interesante, y sobre todo con un público tan joven, para que comience a calar nuestra idea y vean que el hecho de tener un huerto no es sólo de gente mayor. Quedamos muy satisfechos, porque la respuesta por parte de los alumnos fue muy positiva.








También algunos medios, tanto digitales como impresos, se han hecho eco de la noticia sobre nuestro huerto, resultando a mucha gente una manera de trabajar el campo del todo novedosa.







Unos meses después,se nos planteó el hecho de exponer nuestro proyecto en la semana de Cáritas, que este año giraba entorno al lema "vive sencillamente para que otros, sencillamente, puedan vivir".

De nuevo, una satisfacción enorme en el hecho de que contaran con nosotros para hablar de nuestro huerto, y más si se trataba para Cáritas, que han sido los primeros en apostar siempre por este proyecto. 
 Intervinimos el día que versaba sobre Globalización y Consumo. Antes de nuestra ponencia, se visualizó el video 3 Historias y un vaso de leche para posteriormente dar paso a la explicación de nuestra manera de llevar un huerto sinérgico, realizando un debate abierto en la que la gente pudo estar muy participativa.



Aprovechamos esta entrada para agredecer a toda la gente que está creyendo en nosotros y en todas las ponencias que nos están surgiendo, quedando a la disposición de todos aquellos que quieran contar con nosotros para explicar un proyecto de agricultura novedoso, atractivo y, sobre todo RESPETUOSO CON LA NATURALEZA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario