banner

banner

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros

elhuertodemaribel@gmail.com

domingo, 11 de marzo de 2012

La decisión

Después de darle muchas vueltas, de leer y de visitar lugares con mis amigos del foro CRAEX, Sonsoles y Yo nos decidimos a empezar nuestro huerto siguiendo los principios de Fukuoka y de Emilia Hazelip.
Damos las gracias a Cáritas por habernos dejado el espacio para desarrollar nuestra experiencia.
El lugar se encuentra en los huertos que Cáritas gestiona en la carretera de Cáceres y  llevaba varios años sin cultivarse.
La función de este blog es que podais seguir todo el desarrollo de esta experiencia, sus errores y sus aciertos.
Imágenes del huerto en nuestra primera visita al terreno



Hemos decidido llamar a nuestro huerto "El huerto de Maribel"  en honor a una gran persona que ha creído desde el principio en este proyecto.

4 comentarios:

  1. Me alegro de vuestra decisión!!!!!
    Ayer domingo, se supone que era el primer día de "zacho",. Yo pa´se dos veces por delante del Huerto de Maribel, y.... ná de ná.
    Javi: Hay que ponerse las pilas!!!!!
    Saludos, Toño Solórzano

    ResponderEliminar
  2. Estuvimos toda la mañana Sonsoles y yo , precticamente tenemos un bancal de 5 metros acabado, lo comentaremos en la proxima entrada
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchos animos con el bancal, yo tambien soy nuevo y espero aprender, un saludo y buen trabajo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Mucha suerte con vuestro proyecto!, ganas e ilusión se ve que no os faltan, así que seguro que va a ir viento en popa y dentro de muy poco veréis resultados. Tomaré nota de vuestras propuestas, seguro que me van a venir muy bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar